Comprar


¿Cómo puedo comprar los broches de brochelia?
Muy fácil! Usando el carro de la compra Paypal integrado.
Solo tienes que pulsar sobre el botón “Añadir al carro” que se encuentra junto a la foto y las características de cada broche, y el broche se añadirá al carro de la compra.  Una vez tengas en el carro todos los broches que quieres comprar (recuerda que no hay ninguna cantidad mínima, puedes comprar uno solo), podrás proceder al Pago seguro con Paypal. Si tienes una cuenta de Paypal, podrás usarla para pagar y si no lo tienes podrás pagar con tarjeta de crédito o débito. Recuerda que en ambos casos, estarás pagando a través del Proceso de Pago seguro con Paypal y que por lo tanto, ni brochelia, ni nadie más que Paypal tiene acceso a tu número de tarjeta.
Si lo prefieres, también puedes completar nuestro Formulario de Pedido  diciéndonos que broches  quieres, tu nombre, apellidos, forma de pago, así como la dirección de envío. En estos casos podrás pagar mediante:
  • Ingreso o transferencia: te enviaremos la cuenta en la que debes hacerlo, y en cuanto el pago se haga efectivo, te enviamos el pedido.
  • Paypal: también puedes enviarnos un pago por Paypal y en cuanto recibamos el pago te enviamos el pedido. Te enviaremos la cuenta de Paypal a la que deberás enviar tu pago.
  • Contrarreembolso: Pagas cuando recibas tu pedido. Supone un cargo adicional de 4 euros.
Y puntualmente también puedes pujar por nuestros broches en eBay.

Recuerda que en todos los casos, los pedidos no tienen un mínimo de artículos, basta con que pidas uno solo y que los precios indicados incluyen gastos de envío.

Nota: A todos aquellos que hagáis una compra os enviaremos un mail a vuestra dirección de correo electrónico cada día que haya alguna novedad, de tal forma que podáis estar al tanto de los últimos broches añadidos. Si queréis dejar de recibir dicho mail, basta con que pinchéis en el enlance Unsubscribe que podréis encontrar en el propio mail.

Síguenos en Google+ Síguenos en Facebook Síguenos en twitter Síguenos en Pinterest